Nuestra historia
Groundy Nutrition nace por el interés de Tai y David en encontrar una marca de suplementos naturales de confianza que les represente siendo dos personas que intentan tener hábitos saludables pero que no viven en un gimnasio ni practican deporte de alta intensidad todos los días.
Ellos son dos padres que quieren sentirse bien completando su dieta con algunos suplementos imprescindibles, para mejorar su bienestar y poder tener una vida activa junto a sus hijos durante mucho tiempo.
Tai es hija de los fundadores de Natursoy, pioneros en el sector de la alimentación ecológica en España y creadores de sus famosas hamburguesas vegetales, desde pequeña ha tenido una alimentación muy saludable e incluso un poco estricta, siguiendo una dieta macrobiótica durante varios años. Ha tenido dos hijos y ha empezado a practicar Pilates y le encanta porque se siente más fuerte y con más energía. Últimamente sigue una dieta keto y ya no siente hinchazón en la barriga desde que no toma gluten. El chocolate negro es su debilidad.
Por otro lado, David ha tenido siempre una alimentación tradicional y muy variada. No ha sido nunca muy fan de los alimentos dulces y ha practicado deporte desde muy joven, pero su actividad física disminuyó mucho con el nacimiento de sus hijos. Cumplidos los 45 años, a menudo siente pequeños dolores y ha perdido flexibilidad y fuerza, pero tiene el propósito de revertir esta situación más pronto que tarde.
Ambos empezaron a comprar suplementos hace años, tanto proteínas como minerales y vitaminas, y tienen cajones llenos de productos sin terminar. Perdidos entre los productos de herbolarios y las marcas para culturistas, no ha sido nada fácil encontrar una pequeña selección de productos de calidad que cumplan sus expectativas.
Es en 2024 cuando deciden crear Groundy Nutrition para comercializar unos pocos suplementos naturales altamente biodisponibles y eficaces de los que se sientan orgullosos, para ayudar a todos esas personas que han decidido conscientemente seguir una dieta completa y saludable.